Cinco cosas que atraen a una mujer de un hombre

 

Cinco cosas que atraen a una mujer de un hombre. Conocer la forma de pensar y actuar de una mujer es parte fundamental para saber cómo atraerla. La mujer es un ser muy inteligente; aunque muchos piensen lo contrario. Es observadora, detallista, discreta, luchadora, curiosa y tiene el don de llevarte a la gloria, pero también tiene la capacidad de llevarte al mismo infierno. El problema no es de apreciación, sino de cómo nosotros, los hombres, ejecutamos las cosas, queremos llamar su atención de una forma equivocada, como cuando éramos adolescentes; y no entendemos que la mujer madura (y muy rápido, por cierto) entonces, lo que te funcionó en esa etapa de tu vida es muy probable que, veinte años después, no te funcione. Pero ¿por qué?, te preguntarás. Bueno, porque las cosas que atraen a una mujer en su adolescencia, evolucionan. Al igual que ella, sus gustos cambian, se vuelve más misteriosa, más selectiva, el físico no es tan importante y eso, amigos míos, se convierte en la mejor arma para nosotros los feos, o al menos eso es en lo que deberíamos enfocarnos. En este artículo te voy a mostrar cinco maneras para atraer a una mujer de una forma natural y efectiva.

Cinco cosas que atraen a una mujer de un hombre Click To Tweet

 

Usa ropa a tu medida

Cinco cosas que atraen a una mujer de un hombreEste es uno de los problemas que más afecta a los hombres de todas las edades, y que menos importancia le tomamos. El usar ropa a tu medida habla mucho de ti, manda un mensaje de que estás al tanto de los detalles, que te importa cómo te ves, que eres un hombre organizado, y no solo eso, sino que te hace que sobresalgas de entre los demás, pues muy pocos hombres saben lo importante que es el vestirse con ropa a su medida. Pero si no me crees, te invito a que observes a las personas cuando vayas a una fiesta, por ejemplo; fíjate la diferencia que hace un hombre bien vestido, el mensaje de seguridad que transmite, cómo llama la atención sin tan solo decir una palabra. Las mujeres, como te mencioné anteriormente, son muy detallistas, y este detalle te aseguro que no va a pasar desapercibido.

 

Perfume

El perfume, a pesar de ser invisible, es una de las mejores maneras de atraer a una mujer; pues a aunque tú y otra persona usen el mismo, el resultado siempre va a ser diferente, pues los aceites que contiene el perfume una vez que se mezclen con tu olor natural cambiarán la fragancia final. Y no te preocupes si no sabes cuál es tu perfume ideal, según estudios, el hombre puede, de una manera natural, escoger el perfume que más va con él. Entonces, una vez que sepas cual es, aprende a usarlo, no quieras ponerte de más y entrar a un lugar y anunciar que ya llegaste, no, al contrario, quieres que la curiosidad de la mujer te ayude a ser descubierto, después de todo, su olfato es mucho mejor que el nuestro, úsalo a tu favor.

 

Reloj

El reloj es símbolo de puntualidad, y aunque la mujer tiene fama de ser impuntual, aprecia y valora mucho la puntualidad, principalmente en una cita, pues le da la seguridad de que puede confiar en ti, de que puede contar contigo en una emergencia y cosas así. En lo personal, uso relojes simples (tengo más de 15) y automáticos, mis preferidos son con extensibles de metal y plateados, nunca uso dorados. Aunque no lo creas, el reloj es parte de tu personalidad, define la manera en que vives el día a día, es una forma de decir, «el tiempo es algo muy importante para mí y no estoy dispuesto a desperdiciarlo con cualquier persona».

 

Tu calzado

Cinco cosas que atraen a una mujer de un hombreUna de las cosas en que más se fija la mujer en un hombre es en su calzado, y hasta cierto punto es lógico, después de todo, ellas adoran los zapatos. Entonces, usa ese detalle a tu favor, mantén tu calzado limpio, haz que note la diferencia, que se dé cuenta de que para ti es importante ese tipo de detalles. Muchas mujeres comparan tu calzado con cómo vas por la vida, con cómo te desenvuelves en situaciones diferentes. Por ejemplo, un calzado sucio y con las agujetas flojas o desabrochadas le dice que eres un hombre flojo, que ni siquiera eres capaz de agacharte para amarrarte los zapatos o limpiarlos. Por otro lado, un calzado limpio le dice que estás al tanto de dónde caminas, que cuidas los pasos que das por la vida, que eres consciente de lo que pasa a tu alrededor; detalles muy importantes para ellas.

 

Higiene

Nuestra higiene es, sin lugar a dudas, la cosa más importante que debemos tener en cuenta si queremos atraer a una mujer. Y no solo me refiero a bañarnos, no, me refiero a todas y cada una de las áreas de higiene. Por ejemplo, traer nuestras uñas cortas y limpias, nuestros oídos, nuestros dientes, y una de las cosas más importantes evitar a toda costa: el mal aliento. Imagínate que tienes una primera cita con la mujer que tanto te gusta, si ha aceptado a salir contigo quiere decir que no le eres indiferente y en algún momento se va a querer acercar a ti (con suerte hasta va a querer darte un beso), pero si sufres de mal aliento no importa lo guapo, atractivo o sexy que seas, te aseguro que en ese momento se va romper el encanto. Por eso, cuida a toda costa el mal aliento y haz que ese beso sea inolvidable.

 

Como verás, las mujeres se fijan en los pequeños detalles, en cosas que nosotros los hombres, en muchas ocasiones, ni siquiera tomamos en cuenta, pues estamos acostumbrados a atraer a la mujer pensando en lo que a nosotros nos gusta y no con lo que verdaderamente funciona. ¿No me crees? Preguntémosles. Mujeres, ¿qué es lo que más les atrae de un hombre?

 

Por lo pronto, es todo de mi parte, recibe un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo. Recuerda. «La mujer es el mejor complemento que un hombre puede encontrar en esta vida».

 

Si quieres recibir mis artículos en tu correo, suscríbete al boletín.


Martin BrionesPor Martin Briones

Cinco cosas que atraen a una mujer de un hombre

 

Comparte esta entrada en: